Jornada 23, 24 i 25 de febrer de 2018

Resum dels partits disputats el cap de setmana del 24 i 25 de febrer de 2018

Benjamí: CHL Jujol – CHL Uroloki Red (8 – 1)

Una primera parte para olvidar ha marcado todo el partido. Buenas ideas pero nula intensidad.

Unido a una pista muy grande, fría y casi vacía han conseguido que nos haya costado mucho entrar en el partido. Y eso que hemos empezado bien, pero su primer gol ha desencadenado una tormenta de 7 a 0. Arnau les comentaba en el primer descanso que estaban bien posicionados y tácticamente muy correctos, pero lentos, como si el partido no fuera con ellos.

La segunda y tercera partes han sido muy diferentes. No nos engañemos, Jujol habrá bajado también algo las ganas, pero se han dado cuenta de que con 4 pases, velocidad y que apoyándose en defensa el partido se igualaba, y un par de expulsiones seguidas de Jujol han conseguido despertarles. Jujol tiene un juego directo, un par de jugadores muy grandes con un tiro potente les basta y no han hecho muchas jugadas elaboradas. Con una buena posición táctica y sobretodo intensidad, el resto del partido ha acabado 1 a 1. El gol de Guim, aprovechando una asistencia al segundo palo. El típico gol fundamental que tantos problemas nos trae y tantas puertas nos abrirá cuando lo usemos. Hemos tenido buenas oportunidades para marcar algún gol más, y lástima, hemos fallado un penalti, aunque también Aran ha hecho una serie de muy buenas paradas al final.

Es lo que hay que sacar de este partido. Juego de equipo y sobretodo ¡intensidad desde el principio!

 


Alevín: CHL Jujol B- CHL Uroloki (6 – 0)

Derrota de nuestros alevines frente al equipo del Jujol B.
Un partido en el que nuestros jugadores han tenido poca posesión del puck y han tenido pocas ocasiones de llegar a la portería contraria. Todo lo contrario que Jujol, que no dejaba de atacar, lo que hacía que nuestro portero, con una gran actuación tuviera muchísimo trabajo.


Alevín: Tucans – CHL Uroloki (5 – 7)

Partido muy interesante en el que Tucans, en la primera parte, ha remontado una ventaja de dos goles que teníamos y ha terminado con un cuatro a tres a su favor. La segunda parte ha sido igual de intensa pero a nuestro favor ya que hemos sido nosotros los que hemos remontado su ventaja.

Goles de:
Pol, Eric, Guillermo y Pau


Prebenjami: Asme Tucans – CHL Uroloki (2 – 1)

Aquest cap de setmana visitem la pista de Tucans, a priori amb moltes posibilitats després del partit d’anada.
Primera part una mica aborrida per part nostre, amb cap arribada clara a la porteria contaria.
Segona part amb un gran plantejament dels petits de l’equip que malhauradament no hem pogut materialitzar. En canvi els nostres rivals amb una mica d’encert han pogut marcar els 2 gols .
Tercera part, hem seguit amb més intensitat propiciant el primer gol al marcador.
Llàstima, la manca de temps no ha estat suficient per poder empatar el partit!


Infantil: CES – CHL Uroloki Green (0 – 5)

Partit una mica estrany, ens ha costat situar-nos a la pista, pista humida i relliscosa que ens ha obligat a prendre consciència per controlar el partit.
Han fet falta 7’ per marcar el primer gol de la tarda.
Poc a poc la intel.ligència dels nostres jugadors han marcat la diferència fins assolir la victoria amb comoditat.
Seguim endavant!

Posted in Cróniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *