Infantil: Rubi Cent Patins – Uroloki Red (6 – 2)

 

Noble derrota de los Red’s en la Catedral

Los Red’s aguantan el envite de Centpatins de Rubí en un partido marcado por la fuerte presión del equipo local.

En una primera parte muy defensiva, los del Clot han demostrado que son un equipo que se están adaptando rápidamente a la nueva configuración de equipos del club resistiendo con un 2-0 en contra.

La segunda parte ha comenzado con unos contrataques de los Reds que vislumbraban las ganas de gustar del equipo que no ha defallido en todo el mach.

Un gol de Jana a 9′ y otro de Eric a 7′ del final han desatado la euforia de la afición.

Pero un banquillo escaso comparado con el de Rubí ha pasado factura y Uroloki ha acabado cediendo los 3 puntos con un marcador final justo: 6-2.

– 1×1 del encuentro

Andros: fundamental
Aaron: portento
Piti: bravo
Jana: pícara
Nil: estilete

Eric: decisivo
Pol: descarado
Pablo: luchador

 

 


Benjamín: Dracs Comptals B – Uroloki Red (1 – 8)

 

Segunda victoria del equipo Red de los benjamines de Uroloki.

Siguiendo la buena linea mostrada la semana pasada ante el equipo A de los Dracs, en la que se perdió sólo de un gol en un partido disputadísimo y de los que crean afición, hoy el equipo Red ha hecho de nuevo un muy buen encuentro.  Ni siquiera el gol del empate a 1, muy pocos segundos después del gol de Guim ha hecho dudar al equipo. Ya en la primera parte han marcado 2 goles más que abrían un poco el marcador. La segunda parte ha sido un monólogo de Uroloki, que con 3 goles, uno de ellos en Box, ha puesto una distancia insalvable. En la tercera parte Arnau ha hecho cambios de posiciones ataques por defensa, pero el equipo ha seguido con la misma intensidad y 2 goles más han puesto el 1 a 8 final.

Mención a los 5 goles de Álex, acompañados por los de Guim, Matt y David y con un Jordi en modo asistente. Pero un muy buen partido de todo el equipo, donde en defensa, con Jan y Pol  dedicados a esa labor, no han dejado ni un 1 contra 1 al equipo de los Dracs y las pocas oportunidades que han tenido han sido bien controladas por Arán.

El equipo se va conjuntando y se nota. Si siguen luchando con esa intensidad nos ofrecerán muy buenos partidos este año.

Posted in Cróniques.

One Comment

  1. Gracias al equipo benjas red y a su frente Arnau que últimamente independientemente del resultado están demostrando una gran labor en equipo con mucha competitividad y esfuerzo.Un placer y a la vez emoción ver desde la grada cada uno de sus partidos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *