Jornada 3 y 5 de Noviembre 2017

RESUMEN DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS LOS DIAS 3 Y 5 DE NOVIEMBRE.


Benjamín: CES – Uroloki Red (4 – 2)

No fue un partido fácil para los Reds de los Benjamines. Nos quedamos con la sensación de que todo estuvo en contra.

Empezó con una primera parte de buen nivel. Se adaptaron bien al ancho de la pista, al suelo de baldosas y a las vallas de “cartón” donde jugar un rebote era imposible. Aun así nos fuimos con 1 gol a 0 en contra por una acción puntual. Se disparó mucho a puerta y bien podían haber caído 1 o 2 goles de nuestra parte, pero creemos que su portero fue el mejor de su equipo.

La segunda parte fue… peor. Arnau les había felicitado al final de la primera, pero al final de la segunda les comentó que todo lo bueno de la anterior lo habían olvidado. Una bajada de intensidad general y demasiados intentos peligrosos de entrar por el centro, hicieron que acabaran con 3 goles en contra más; el último doloroso ya que faltaba 1 segundo para el final del periodo.

La tercera parte tuvo de nuevo un cambio de guión. Un gol tempranero de Matt (¡por fin, gol y además jugando en Box!) les dio la punta de agresividad que les había faltado lo que llevaban de partido. Incluso aguantaron todo el periodo y 4 minutos en box sin recibir goles (expulsiones de Guim y David). Álex marcó un segundo gol cuando faltaban 3 minutos para el final, pero no hubo tiempo para más, pese a la garra y las ganas que los Reds pusieron, ahora sí.

El resultado fue justo, pero nos quedamos con este tercer periodo, que nos dará confianza para el partido en nuestra pista. Si juegan con esas ganas podremos ganar.

¡Ánimo chicos!


Benjamín: Uroloki Green – CES (10 – 1)


Victoria fácil frente al Escolapis Sarria.
Nuestros benjamines Green en el enfrentamiento de este domingo contra los Escolapis de Sarria han tenido un partido fácil, teniendo en su poder la mayor parte del partido el control del puck, dándole mucho trabajo al portero contrario.

Por otro lado nuestro portero ha tenido una tarde tranquila. El puck le ha llegado en cuatro ocasiones por despistes de nuestros jugadores teniendo la mala suerte que en una de ellas, después de hacer una buena parada, el contrario ha aprovechado el rebote y nos han marcado el único gol en contra del encuentro.

El resultado final uroloki 10 Escolapis Sarria 1

Goles de Pau, Guillermo, Adria, Jan F, Aran P y Felix.


Alevín: Uroloki – Jujol B (1 – 9)

Difícil partido el de nuestros Alevines frente a Jujol B en el Clot de la Mel.

Nuestros jugadores han luchado hasta el final del partido intentando ponerle difícil la victoria  a Jujol.

Destacar el trabajo de nuestro portero  que hoy ha tenido muchísimo trabajo y sin menospreciar a los demás jugadores que también han sufrido bastante.

Uroloki 1-Jujol 9 Gol de Arnau


Infantil: Uroloki Green – CES (9 – 0)

Este fin de semana se ha reanudado la competición después de 2 semanas de parón. En esta ocasión nuestros Infantiles Green han recibido la visita de l’Escolapis de Sarrià (CES), sextos en la liga con 2 partidos menos.

Desde el inicio del partido, Uroloki no ha impuesto su ritmo, esto ha facilitado que el equipo rival estuviera cómodo en la pista. En el min. 5 doble expulsión, Nil Quesada (81) por nuestra parte y el jugador n.10 del contrario después de disputar un puck cercano a la zona de bowling de Ces. En el min. 6 se produce un tiro habilidoso de Sergi Garcia (75) que materializa el primer gol del partido. 4’ más tarde, es Marc Perez (99) quien marca el segundo. A 11’ para el final de la 1a. parte, Moser (00) marca el tercero y a falta de 57” de nuevo Marc Perez(99) marca el cuarto gol dando tranquilidad al equipo.

Inicia el segundo tiempo a un ritmo similar al de la primera parte. En el minuto 3’ Sergi Garcia (75) marca el quinto gol del equipo (segundo en su cuenta particular), pero es a partir del min 5, donde nuestro equipo aumenta la intensidad, imponiendo el ritmo del partido. 4’ más tarde, un pletorico Sergi Garcia (75) marca el sexto, encaminando al equipo hacia la quinta victoria de la temporada. 2’ después, sin desmerecer al equipo de CES, que ha plantado cara en todo momento, llega el gol de Marc Perez(99) subiendo el séptimo al marcador. En el min. 11, marca el octavo Moser (00) y a falta de 49” para la finalización del encuentro, es Marc Perez (99) de nuevo, con un fuerte tiro, quien marcará, rozando el palo, el noveno y definitivo gol del partido.

Estadísticas
Tiros a puerta:
Marc P. (99) 14 xuts
Sergi G. (75) 9 xuts
Moser (00) 9 xuts
Pau M. (20) 6 xuts
Nil Q. (81) 5 xuts
Eric MB. (05) 4 xuts
Victor B. (25) 2 xuts

Goleadores:
Marc P. (99) 4
Sergi G. (75) 3
Moser (00) 2

Porteria:

Sergi R.(01) 12 paradas.

FELICIDADES UROLOKI

Posted in Cróniques.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *